Logo

Calidad

Calidad



El Gran Buffet Universal Las Camelias, en su afán por mejorar y marcar la diferencia, puso todo su empeño en conseguir la Q de Calidad Turística, hecho que le llevó a obtener la certificación oficial en el año 2003.

Este establecimiento se preocupa por cumplir la normativa sanitaria vigente, y para ello sigue el manual APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), el cual abarca muchos aspectos importantes para mantener la seguridad alimentaria, entre ellos los siguientes: La formación continua de sus trabajadores, reciclándoles en materia de manipulación de alimentos.

El contar con una empresa externa, Canatec 35, que se encarga de analizar periódicamente los platos que se preparan en el Buffet y asegurar así que son correctamente manipulados y que están libres de posibles agentes contaminantes. Todos sus proveedores cuentan con su correspondiente número de Registro Sanitario.

El Buffet Las Camelias posee su propio equipo de mantenimiento las 24 horas, 365 días al año, el cual rápidamente actúa en caso de avería para asegurar que el funcionamiento de cualquier máquina, cámara o nevera se restablezca a la mayor brevedad posible.